Innovando desde 1989.

Con una sólida plataforma tecnológica y un experimentado equipo de backoffice contamos con capacidades para apoyar en la administración de Negocios, Fideicomisos y Empresas de manera delegada enfocados principalmente en sus procesos no-críticos.

Contamos con capacidades de procesamiento de transacciones de negocio con un modelo de relación flexible que acompaña los ciclos comerciales y una plataforma tecnológica y de servicios de avanzada que garantiza los mas elevados estándares

Diseñamos y gestionamos la estratégia de producto, precio y canales comerciales tanto tradicionales como digitales con herramientas tecnológicas y soluciones innovadoras.

For business

Perfil Corporativo

Fundada en 1989 IDN ha evolucionado sus prestaciones y áreas de actividad hasta consolidar una oferta de servicios de valor agregado que se orienta a la solución de necesidades transaccionales y de negocio. Con una estructura organizativa flexible y un equipo gestor capaz de interpretar las realidades cambiantes del mercado, la compañia brinda soluciones de procesamiento y administración de negocios a diversas industrias.

Un equipo multidisciplinario y orientado a las mejores prácticas de cada sector industrial en el que se especializa permite construir una solida oferta de servicios de alto valor agregado.

Nuestra Misión es convertirnos en una compañía de procesamiento y administración de operaciones lider en Iberoamérica con una solida base de clientes y una presencia regional capaz de dar respuesta a las mas sofisticadas y complejas necesidades.

Con una filosofía orientada a la construcción de relaciones de largo plazo, construimos modelos de relación flexibles que permiten a nuestros clientes encontrar soluciones totalmente adaptadas a sus flujos de negocio.

Hemos desarrollado un modelo empresarial sobre el cual nos apoyamos. El mismo potencia la creatividad e innovación como eje de los servicios que prestamos maximizando el potencial de nuestros clientes.

Equipo Profesional

El  equipo gestor está compuesto por un grupo de emprendedores de perfiles muy diversos, que provienen de empresas líderes como ArthurAndersen, Heller Financial entre otras.

GUILLERMO A. LIZASO

Socio de IDN Global a cargo de las iniciativas relacionadas con desarrollo de negocios, alianzas, financiamiento y estrategia; Miembro del Directorio de IDN Servicios Financieros, Asesor del Ministerio de Economía de la Provincia de Tucumán; ex Director del Fideicomiso de Recuperación Creditícia Ley 12726 de la Provincia de Buenos Aires; ex Director del departamento PYME de SBS Sociedad de Bolsa; ex Gerente Comercial de Heller Financial Bank; ex Titular de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Educación de la Nación; ex Gerente de Banca Minorista y Nuevos Negocios de Banco Buenos Aires Building Society; ex Gerente de Operaciones de Banco del Oeste; ex Asesor Financiero de la Entidad Binacional Yaciretá; trabajó en Arthur Andersen & Co. y en Banco Rio de la Plata.

M: gl@idnglobal.com

GISELA B. WARAT

Asociada de IDN Global a cargo del departamento legal, Miembro del Estudio Jurídico Warat, & Asociados especializados en temas vinculados al mercado de capitales y estructuración jurídica de productos financieros;  Sindico de Showcenter S.A.;  Mediadora; especialista en Banca y Derecho bancario; ex asesora en temas juridicos del Fideicomiso de Recuperación Creditícia Ley 12726 de la Provincia de Buenos Aires;  ex asesora legal de Heller Financial Bank.

M: gw@idnglobal.com

FERNANDO G. OURO

Socio de IDN Global Service, a cargo de la gestión integral de los proyectos tecnológicos. Es Lic. en Economía con posgrado en Gestión de la Tecnología e Innovación. Ha participado como formulador y gestor de más de quince proyectos de tecnología para empresas de diversos sectores de actividad.

M: fo@idnglobal.com

JIMENA BABIO y LORENA FERNANDEZ

Administración y soporte comercial.

M: jb@idnglobal.com / lf@idnglobal.com